sábado, 4 de julio de 2020

Lozano que pertenece al Napoli

Hirving Lozano que pertenece al Napoli ha dado de qué hablar en los medios italianos, y es que el atacante azteca por fin sería considerado por el estratega Gennaro Gattuso como titular en el juego ante La Roma de este domingo.

Lozano que viene de anotarle al SPAL, y destacar durante los 30 minutos que jugó ante Atalanta, es una de las alternativas que planea Gattuso para refrescar la zona de ataque ante el conjunto capitalino, según confirma la Gazzetta dello Sport.

"El único que dejó una buena impresión en el partido fue Lozano, por su técnica, velocidad y alma cuando entró después del 2-0", aseguró el periodista italiano Maurizio Nicita.

Asimismo, el periodista aseguró que Lozano al fin está mostrando todo lo que se esperaba de él desde que arribó al cuadro italiano siendo el fichaje más caro de la historia del club.

"Las buenas noticias del Napoli provienen del mexicano que está demostrando lo que se esperaba de él en un principio", añadió.

El mismo medio italiano también destaca a Callejón y Milik como opciones para dar descanso a Politano, Insigne y Mertens.

Nápoles enfrenta a la Roma este domingo a las 14:45 de la tarde tiempo del centro de México.


Con información de XEU Deportes